II Marcha Infantil Mtb Solidaria a beneficio de la Fundación Aladina “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

Cartel Oficial
¡Hola amig@s!

Siguiendo con nuestra filosofía de fomentar los buenos hábitos del deporte y la solidaridad, nos complace comunicaros que el próximo sábado 17 de junio de 2017 celebramos la II Marcha Infantil Mtb Solidaria a beneficio de la Fundación Aladina “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

El objetivo es conseguir recursos económicos a beneficio de la Fundación Aladina para la investigación de la enfermedad en los más pequeños y además pasar una jornada agradable disfrutando de nuestro deporte favorito entre amigos 🙂

Esta fundación atiende cada año a más de 1700 niños con cáncer y a sus familias, aportándoles un apoyo integral a nivel psicológico, emocional y material. Su gran labor mejora la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias.

 ¿Por qué lo hacemos?
Porque es necesario y estamos convencidos que entre todos podemos fomentar los buenos hábitos del deporte además de educar y concienciar desde una temprana edad a nuestros hijos a contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos menos favorecidos. En definitiva a ser solidarios. Además nos sentimos bien realizando estas labores sociales  🙂

La novedad para este año es la incorporación de un Dorsal Virtual Solidario (Fila Cero) con la intención de implicar al mayor número de empresas posibles, y a todo aquel que no le sea posible asistir a la marcha y quiera colaborar con un donativo.

Las inscripciones/donaciones las realizaremos a través de la herramienta on line solidaria migranitodearena.org

NOTA IMPORTANTE.- Los donativos a la Fundación Aladina son desgravables en el IRPF o en el impuesto de sociedades. Para los particulares, en los 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores.

Gracias por vuestra colaboración y recibid un cordial saludo 🙂

Comunidad Ciclista Solidaria

A %d blogueros les gusta esto: