Inscripción Aladina 2018

Información.

INSCRIPCIONES AGOTADAS 🙂

La inscripción se realizará hasta el 30 de mayo o hasta agotar los dorsales. La organización ha establecido el número en 400 participantes.

El precio de la inscripción es de 8 euros por participante. Si te apetece donar algo más, mejor para los niños de Aladina. La recaudación es ÍNTEGRA para ellos 🙂

Los menores deben ir acompañados por una persona mayor de edad y en caso de no ser su padre y/o madre deberán tener el consentimiento de uno de ellos.

Los donativos a la Fundación Aladina son desgravables en el IRPF o en el impuesto de sociedades. Para los particulares, en los 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores.

El usuario puede solicitar un Certificado Fiscal por donación y beneficiarse así de la deducción fiscal, marcando la casilla correspondiente en el momento de realizar la donación.

La cuota de inscripción incluye:
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Bolsa de corredor.
  • Avituallamiento sólido y líquido en el Cerro de los Ángeles.
  • Medalla Finisher para los infantiles.
  • Soporte mecánico.
Novedad.

En esta edición la organización regalará una Camiseta Técnica Conmemorativa de alta gama valorada en 21€ para que te lleves un buen recuerdo de este día tan especial y te la pongas el día de la marcha. Está diseñada en exclusiva para todos los participantes por la firma española GOBIK, actualmente una de las mejores empresas de ropa ciclista presente en eventos deportivos de alto nivel, como el nuestro. En  breve tendremos el diseño definitivo 🙂

Esto no sería posible sin el apoyo incondicional ofrecido por nuestros dos grandes patrocinadores: Cocinas Rio y el Grupo NEINVER-NASSICA.

Cocinas Rio es una empresa de indudable prestigio en su sector con excelentes profesionales que realizan un trabajo magnífico. Siempre cercana y volcada en este tipo de eventos solidarios.

El Grupo NEINVER-NASSICA es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. El Grupo español gestiona 18 centros y un total de 293.400 mde SBA, bajo las marcas The Style Outlets y FACTORY.

Las dos últimas incorporaciones son Tibermotor Sur. Concesionario Volvo y Rehatrans, empresa española líder en el mercado de transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.

Camiseta Técnica Conmemorativa ESSENTIAL by GOBIK

ROGAMOS que la llevéis puesta durante toda la Marcha Mtb Infantil Bikers del Sur Getafe – Fundación Aladina. Con ese gesto conseguiremos una máxima difusión y daremos una mayor visibilidad al evento.

Inscripción presencial en Bicicletas Panorama.

El método de pago es en metálico y allí os esperan Isaac o Javi que amablemente os tomarán los datos. Son profesionales como la copa de un pino, así que aprovechar y poner a punto vuestras bicis y adquirir algún producto en su fabulosa tienda 🙂

La dirección es la siguiente:

  • Calle Rosa de Luxemburgo, 7 (posterior) (Google Maps)
  • Getafe 28903
  • Teléfono: 910 25 02 13

Inscripción ON-LINE.

PASO 1.- Rellena un formulario por cada participante y no te olvides de seleccionar la talla de la camiseta (tenemos unos plazos que cumplir). La inscripción supone la aceptación de las normas de obligado cumplimiento.

PASO 2.- Realiza la donación en la plataforma solidaria migranitodearena.org. Hay que registrarse para completar el procedimiento.

NOTA.- En el paso Nº 2 del proceso de donación ES MUY IMPORTANTE indicar “Inscripción Marcha Infantil Solidaria Aladina 2018” nombre y apellidos de cada uno de los participantes con el objetivo de identificaros y figurar en el listado de inscritos. MIL GRACIAS 🙂

Paso Nº 2

IMPORTANTE.- La organización considera formalizada la inscripción ON-LINE cuando reciba el formulario de datos debidamente rellenado y el donativo realizado.

Gracias 🙂

 
Anuncios