Proyecto Solidario

logo-aladina

Hola amig@s,

Este año nos hemos volcado en un proyecto deportivo benéfico que consiste en recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Esta fundación atiende cada año a más de 1700 niños con cáncer y a sus familias, aportándoles un apoyo integral a nivel psicológico, emocional y material. Su gran labor mejora la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias. Para ello cuentan con la ayuda inestimable de su gran equipo de voluntarios.

Hoy la Fundación Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los siete hospitales públicos con los que colabora.

Este año organizamos la II Edición de la Marcha Infantil Mtb a beneficio de la Fundación. El año pasado ya celebramos la I Edición con un total de 112 bikers y una recaudación cercana a los 300 €.

Nuestro objetivo es conseguir los máximos recursos económicos para la Fundación realizando lo que mejor sabemos hacer: pedalear.

La novedad para este año es la incoporación de un Dorsal Virtual Solidario (Dorsal 0) con la intención de implicar al mayor número de empresas posibles, y a todo aquel que no le sea posible asistir a la marcha y quiera colaborar con un donativo.

Además, nos encantaría que colaboráseis con un pequeño donativo (NO es obligatorio) en alguno de nuestros eventos. Será destinado íntegramente a diversas Fundaciones Solidarias, en esta ocasión a Aladina.

Estamos convencidos que entre todos podemos fomentar los buenos hábitos del deporte y la solidaridad y contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos menos favorecidos.

Nos gustaría mucho vuestra colaboración. Muchas gracias.

Un saludo,

Anuncios

Comunidad Ciclista Solidaria

A %d blogueros les gusta esto: