III Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe – Fundación Aladina

Cartel Oficial
¡Hola amig@s!

Es un placer anunciar que el próximo sábado 2 de Junio de 2018 celebraremos en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe la III Marcha Mtb Infantil SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe – Fundación Aladina “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

Un evento único por sus características cuyo principal objetivo es conseguir recursos económicos a beneficio de la Fundación Aladina para la investigación de la enfermedad en los más pequeños y disfrutar de una gran jornada con la familia y amigos.

Esta fundación atiende cada año a más de 1700 niños con cáncer y a sus familias, aportándoles un apoyo integral a nivel psicológico, emocional y material. Su gran labor mejora la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias.

Debemos contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos menos favorecidos educando y concienciando a nuestros hijos a que adquieran este tipo de compromisos sociales desde una temprana edad. Estas iniciativas son necesarias y estamos convencidos que entre todos podemos fomentar los buenos hábitos del deporte y la solidaridad.
Nuestro esfuerzo se verá reflejado el 2 de Junio de 2018. Vuestra satisfacción y vuestra sonrisa, será nuestra retribución por este trabajo 🙂

Gracias por vuestra colaboración y recibid un gran abrazo 🙂