Castrejones 2017

Cartel Oficial

REGLAMENTO DE LA PRUEBA DEPORTIVA CASTREJONES XVI EDICION MTB, V EDICION RUTA A PIE y I TRAIL.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja y con la colaboración del CLUB CASTREJONES MTB COMUNITY y RUNNING COLMENAR.

La prueba se celebrará el día 17 de Septiembre de 2017 en el municipio de Colmenar de Oreja.

Las pruebas tendrán su salida a las 9:00h (inscripciones desde las 7:30h). El lugar de salida será el Recinto Ferial y el de llegada el Parque de la Ermita del Cristo. Ninguna de las pruebas es competitiva. El objetivo fundamental de las pruebas será dar a conocer a los ciudadanos estos bellos parajes a través de la práctica deportiva y potenciar hábitos saludables en la población. El recorrido de la prueba MTB será distinto del de la ruta a pié y trail. Las distancias serán:

  • Ruta a pié y trail : 15 KM. Aprox. Dificultad física y técnica “ALTAS”.
  • Ruta MTB: 46 Km. aprox. Dificultad física y técnica “ALTAS” – TRACK OFICIAL

Podrán participar todas las personas mayores de 16 años (menores de 18 con autorización paterna), que lo deseen, siempre que se atengan a lo indicado en este reglamento y cumplan los requisitos aquí detallados. La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de su inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para la prueba.

Será obligatorio para la ruta a pié, ir provisto de mochila con un minimo de productos (agua, refrescos, barritas..) necesarios para cubrir los km de recorrido. Gorra y sombrero y calzado adecuado al terreno por donde discurre la prueba.

Los recorridos estarán debidamente señalizados con carteles indicadores y cintas de balizamiento bien visibles. En el desarrollo de la prueba la Organización ha dispuesto de 2 puntos de avituallamiento. En estos puntos se ofrecerán a los participantes productos refrescantes (agua, fruta, y bebidas energéticas, etc.). Al finalizar la prueba, avituallamiento en la caseta de la organización.

El máximo tiempo estimado para la realización de las pruebas para un participante medio está estimado en unas 3:30 (trail, 2:00 ) horas, por lo que la org. podrá indicar a aquellos participantes que se estime no vayan a cumplir dicho horario, rutas alternativas para el mejor desarrollo de la prueba.

La no aceptación de dicha indicación implicara que el participante conoce que en caso de extravío o accidente no dispondrá de los recursos de la org. que puedan auxiliarle.
La Organización facilitará información topográfica de los recorridos por los que transita la prueba, así como los detalles organizativos más relevantes en https://www.facebook.com/mtbcastrejones y www.colmenardeoreja.com. Las pruebas se desarrollan en su mayor parte por parajes de excepcional belleza natural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno evitando arrojar desperdicios por cualquier lugar que no sean los contenedores que habrá en el punto de avituallamiento o en el final de las pruebas. La Organización dispondrá de servicios de Socorro y Salvamento. Asimismo, ofrecerá en meta servicios de duchas en el polideportivo municipal. :La organización se reserva el derecho a desviar y realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes que pudieran presentarse, así como la suspensión de la prueba por fuerza mayor, siempre previo acuerdo con los colaboradores. Para los CICLISTAS es OBLIGATORIO el uso de CASCO.

Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados que necesiten ayuda, así como a informar de cualquier percance a los miembros colaboradores del Club Castrejones.

La Organización contratará un seguro de responsabilidad civil de la prueba.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización que irán debidamente acreditados. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o en bicicleta (excepto participantes), siendo retirados por la Policía Local o miembros de la Organización para evitar cualquier accidente que pudiera provocar a los participantes.
La Organización garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal.

Fuente: CLUB CASTREJONES MTB COMUNITY


Por favor, para conocer el número de asistentes y organizar el transporte desde Getafe,  rellena el formulario 🙂

Transporte.
Inscritos.
  1. Chicote.
  2. Capo.
  3. Jhony.
  4. Cigala.
  5. Sara (ruta a pie).
  6. Pako.
  7. Tupé.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s