Mannequin Challenge – Feliz Navidad

Hace algo más de un año que comenzamos este proyecto. Se dice pronto… En noviembre de 2015 creamos este blog y en pocas semanas ya teniamos nuestra propia equipación.

Teníamos las cosas claras, enfocar lo que mejor sabemos hacer a ayudar en la medida de lo posible a los menos afortunados.

Hemos realizado infinidad de rutas para divertirnos, entrenar, sufrir, disfrutar, al fin y al cabo  hacer lo que más nos gusta: pedalear y pasarlo bien rodeado de amigos.

Ha sido un gran año, lleno de emociones y alegrías. Hemos participado y llevado nuestro nombre en algunos de los mayores retos ciclistas de este pais.

Hemos robado sonrisas a los más pequeños organizando la Solidaria Aladina en verano y a los mayores en la reciente Solidaria del Pavo.

Hemos aportado nuestro pequeño granito de arena a los más necesitados y lo seguiremos haciendo porque es lo que nos gusta, nos sentimos orgullosos de ello. Es una gran satisfacción.

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras  circunstancias, obligaciones y compromisos personales, familiares y laborales. Desde el que realiza 1000 Kms anuales hasta el que realiza 20000. Todos tenemos las cosas claras: el respeto y admiración por el compañero de al lado.

Por ello os quiero felicitar a tod@s, me siento muy orgulloso y afortunado de pertenecer a esta gran Comunidad Ciclista.

Un admirador.