Río Guadarrama with friends.

Salida Carrefour
Salida Centro Comercial Bulevar Getafe

A las 8:30h nos congregábamos unos pocos bikers de la zona sur de Madrid, en Getafe.

Unos cuantos Cadaáveres y otros pocos Bikers del Sur Getafe junto con dos bikers de Villaverde Bajo partíamos rumbo al Río Guadarrama en el término Municipal de Móstoles.

Unos 20 valientes desafiaban las bajas temperaturas registradas ayer por la zona (la nueva equipación tuvo que trabajar al máximo).

A eso de las 9 de la mañana 3 integrantes del Club Mountain Bike Carabanchel se unían a nuestro grupo (por cierto, van como un tiro…).

Antes de llegar al Río ya contabámos con una incidencia: el pinchazo de nuestro amigo Toni el Flecha. En la foto le vemos llevando a cabo una nueva técnica desarrollada por él mismo. Dice que solo lo hace con las cámaras de la bici. Todavía no se atreve con la de los coches…

IMG_5123
Técnica «Soplo más que el lobo feroz en el cuento de los tres cerditos»

Disfrutamos de lo lindo en los senderos y trialerillas que ofrece el margen derecho del Río Guadarrama para terminar con un subidote del copón con pendientes registradas del 25% (más o menos…) 🙂

Avituallamiento sólido y líquido a base de bien y foto para el recuerdo.

IMG_5124
Río Guadarrama 2015

Nuestro jefe de filas «Cigala» y «Pepe Perilla» nos deleitaron llevándonos por unos senderitos muy disfrutones atravesando un pinar en Villaviciosa de Odón. Pasada rápida por la urbanización El Bosque y ritmo fuerte  hasta llegar a Venta la Rubia hasta que nos frenó un patatal que tenía más surcos que la comisura de los labios de Carmen de Mairena (algunos vimos la luz del túnel…).

IMG_5241
Patatal

Ya dirección a Leganés disfrutamos de otros dos pinchazos más reparados con la técnica habitual… a cargo de nuestra ilustre asistencia 24h.

Llegada a Getafe con los deberes hechos y con una sonrisa de oreja a oreja que reflejaba el buen día que habíamos pasado en compañía de amigos. Es lo que tiene esto del ciclismo.

Os dejamos (como siempre) unas fotos para el recuerdo y el track realizado.

Gracias a todos por la asistencia. Ha sido un placer 🙂