Gran éxito en la I Marcha Solidaria por el Síndrome del Tourette.

TourettePNG4500
Foto oficial

Es increíble lo que podemos conseguir con un pequeño gesto de solidaridad, ¿verdad?

No sé… ¿Cuántos éramos? ¿100? ¿200? ¿300?. Fue asombroso, espectacular…¡No dabamos crédito!. Se cumplieron con creces todas las expectativas. Muchos fuimos los que, con un mínimo esfuerzo conseguimos emocionarnos y emocionar a dos personas que tienen una difícil situación.

Podemos estar satisfechos de lo ocurrido el domingo. Objetivo cumplido: robar unas sonrisas y hacer olvidar por unas horas el sufrimiento y el esfuerzo generado por una de estar enfermedades denominadas «raras».

Conseguimos congregar a varios clubs de la zona, entre ellos Mtb Camarenilla, y sus amigos de Magán Offroads Bikers, Club Ciclista Velilla, Peña Ciclista Fuenlabrada y Cadaáveres Bike. La #mareanaranja reunió a cerca de 200 bikers en Fuenlabrada para acompañar a Ángela y su marido Fernando en lo que ha sido una de las marchas mas emotivas y solidarias en los últimos tiempos (los pañuelos y las chapas se agotaron en minutos).

Muy emotivo el homenaje en la Fuente la Teja, el minuto de silencio en memoria de un compañero fallecido el día anterior del Club San Bicicleto de Humanes que no dudaron en unirse a esta salida solidaria.

IMG_4450
Homenaje a Juan Pablo (Tato)

Han pasado pocas horas y parece que va dando sus frutos. Tras el éxito obtenido en la marcha organizada por ella y por #nodejesdepedalear, mañana concede una entrevista a Getafe Radio y en breve Antena 3 transmitirá un programa dedicado a la Asociación Madrileña de afectados por el Síndrome del Tourette y trastornos asociados (Ampastta) y así dar a conocer esta enfermedad.

Recordaos que podemos seguir colaborando de distintas maneras, adquiriendo la equipación oficial del Tourette o realizando pequeñas micro donaciones (1€/mes – Teaming).

Para nosotros ha sido un placer colaborar para que este día se conviertiera en algo mágico y recordarles que no están solos, que estamos aquí para ayudar en todo lo que sea necesario.

Desde Bikers del Sur Getafe queremos dar las gracias a todos los asistentes y comunicaros que este pequeño gesto engrandece y os honra. Lo que conseguimos el otro día ha sido GRANDE, MUY GRANDE.

Gracias a todos de corazón. Os dejamos unos recuerdos…

Recibid un cordial saludo,