Marcha libre solidaria Pedaladas por el Tourette.

Cartel Tourette
Cartel

Buenos días a tod@s!!

Soy Ángela y soy la mamá de Pedaladas por el Tourette.

Quería agradeceros personalmente vuestra inscripción para acompañarme en esta marcha solidaria MTB, para dar difusión al Síndrome de Tourette, enfermedad que como muchos ya sabéis, padece mi hijo mediano y así también, recaudar fondos para Ampastta, Asociación Madrileña de Pacientes y Afectados por el Síndrome, la cual presido.

Os adjunto el cartel por si alguien no lo tuviese, la salida es a las 9:00h del campo de fútbol de La Aldehuela en Fuenlabrada, donde hay suficientes aparcamientos para los que lleguéis en coche, pero los amigos de Bikers del Sur Getafe, salen desde el mismo Getafe y podréis ver desde donde, por si queréis salir desde allí con ellos en bici, aquí tenéis desde donde:

https://bikersdelsurgetafe.com/2015/10/16/i-ruta-mtb-solidaria-pedaladas-por-el-tourette/

Recordaros que la ruta es llegar a la Fuente La Teja y regresar a Fuenlabrada. En la Fuente pararemos a descansar y esperaremos a los más avanzados y valientes que quieran hacer 9 km más y subir al Cerro de Batallones, yo personalmente no me atrevo, que es bastante subida para mí.

Recordaros también que este marcha es libre, es una quedada solidaria y que nadie la patrocina, así que no hay avituallamiento, ni nada similar, ademas que son poquitos kilómetros, por eso también la inscripción ha sido gratis.

Para formar la #mareanaranja por el Síndrome de Tourette, tengo unos pañuelos que otros deportistas ya han ido adquiriendo y se llevan a sus marchas y carreras, por lo que el domingo tendréis oportunidad de comprar uno, solo son 4€ y la recaudación es para Ampastta íntegramente y así, todos formaremos esa marea naranja, por lo que si podeis, llegar antes para comprarlos y así no retrasamos la salida.

Os adjunto también la equipacion solidaria que hemos hecho, se puede pedir completa o por separado y, quien quiera se le envía y quien no, pues una vez hechas quedamos y la entregamos en mano.

Del precio, el 21% es para Ampastta y así ayudarnos a continuar con nuestra labor, que los recortes nos tienen con la soga al cuello y necesitamos investigación, apoyo y terapias, algo que sale del bolsillo de las familias, entre ellas la mía.

Esta es la página desde donde podréis seguir mi reto

https://www.facebook.com/pedaladasporelsindromedetourette/?fref=ts

Iremos organizando más marchas solidarias, la próxima a poder ser, para los peques y, para diciembre, tendremos el sorteo de una bicicleta.

Un abrazo y nos vemos el domingo!!!

Ángela Domínguez Dorado
 

 
Presidenta de Ampastta.
@AmpasttaMadrid
«Juntos por la inclusión social»
Verificado por MonsterInsights